El Legado del Vino

El Legado del Vino ya esta grabando los capitulos del Bierzo

El documental El Legado del Vino, que viaja por la generación de enólogos, agricultores, viticultores y todas aquellas profesiones relacionadas con la uva, para rendir un homenaje al gran trabajo que realizan para conseguir un vino de calidad excelente en la comarca del Bierzo.

El proyecto surge de la mano del enólogo David Mateos y Luis Posada. Consta de varios capítulos en los que el tele espectador se embarca en un paseo por el mundo del vino, a través de las palabras, fotos, videos, comentarios, opiniones e historias. Incluyen entrevistas a personajes relevantes de cualquier profesión relacionada con el vino, personas de un pasado reciente, que han dedicado su vida a conseguir una calidad extraordinaria del vino.

Desde El Legado del Vino buscan ofrecer, no sólo un tesoro cultural, si no también una herramienta para que la gente quiera dedicar su vida al vino y que la cultura vinícola perdure en el tiempo. Así el vino del Bierzo tiene un reconocimiento y un nombre gracias al trabajo en equipo, el apoyo y la lucha conjunta que ha servido para que hoy en día se disfrute de una denominación con carácter, nombre y calidad y así lo reflejan en cada uno de los capítulos del Legado del Vino.

ENTREVISTA MAGAZINE LEGADO DEL VINO 29 JUNIO 2017

Ya han comenzado las grabaciones de los nuevos capítulos del Legado del Vino Bierzo.

Vídeo relacionado

Facebook

Esta web utiliza cookies técnicas, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.Politica de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio.